top of page
Foto del escritorMª Ángeles Alfonso

Can you compare? (5Th)

Hello Kids again, Que tal ha ido la semana. Do you enjoy?

Bueno yo también me acuerdo mucho de todos vosotros y vosotras. Ya queda menos, seguro que pronto nos veremos y me contareis todo lo que estáis haciendo, pero recordar que el inglés es muy importante y cuanto más lo practiquéis, más aprenderéis. Esta semana tengo muchas actividades muy divertidas, estoy segura que os gustarán.

En esta unidad vamos a estudiar los comparativos por lo que te voy a proponer para que visualices dos vídeos.

En este vídeo tendrás la explicación de como comparamos:




A continuación, verás éste y después completa las siguientes oraciones:



Listen and look at the video, then complete the sentences:

A dolpnin is fast but a shark is………..

An octopus is big but a seal is………..

A seal is big but a whale is……….…..

A jellyfish is small but a crab is……….

A penguin is fast but a shark is………

A turtle is slow but a jellyfish is……….


Vamos a trabajar un poco con el student´s. Haz el ejercicio 4 de la pagina 50 del libro, cópialo en la libreta y contesta a las preguntas que tienes ahí. De la página 51 copia el 6 y el 7 y contesta el 7.

Ahora te propongo la siguiente canción para seguir practicando los comparativos, la primera vez que la escuches te parecerá difícil, pero cuando la hayas escuchado y cantado varias veces, seguro que te encantará. You love it!


Seguimos en contacto. Un abrazote muy grande. Angie

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page